viernes, febrero 01, 2008

Hola a nadie

Mi amigo Daniel me anima a que active mi blog, así que a ello me lanzo.

No se qué es lo que mueve a otra gente a publicar sus pensamientos para otros; en mi caso siendo como todo el mundo que me conoce alguien poco volcado hacia el exterior lo hago como compromiso con mi forma de pensar y con intenciones claramente proselitistas. El blog será una extensión de más de mis continuos intentos por convencer a los demás de mis ideas. Ahora es cosa de pillar a algún incauto.

Sonará poco poético, pero no me digais (sospecho que le hablo a la nada, vaya asunto extraño esto del blog) que no es sincero.

3 comentarios:

Luis Fernández del Campo dijo...

Hola, Enrique. Aunque no te conozco personalmente, vengo siguiendo tus escritos desde los inicios del partido, incluso desde antes del primer congreso. Nuestro común amigo Mengibar siempre me habla muy bien de tí, y creo que con razón.
Te animo a seguir adelante con el blog, a veces puede parecer que hablas al vacío, pero cuando pones un contador y vas viendo como aumenta, te llevas una alegría: hay muchos incautos que leemos estos textos, yo soy uno de ellos.
No me vas a convencer de nada, porque ya estoy más que convencido de nuestra necesaria labor en C's.
Suerte con el blog, y con todo. Adelante, ciudadano!

EGS dijo...

Gracias Luis. Un saludo ciudadano.

Unknown dijo...

Hola Enrique y bienvenido - a mi también me han resultado siempre muy acertadas tus intervenciones en el foro - por ello te animo a seguir adelante con el blog

suerte, ciudadano