jueves, marzo 27, 2008

Mis admirables compañeros de Ciudadanos

Andamos estos días en Ciudadanos con el ánimo un poco alicaido por unos resultados electorales tan lejanos a lo que esperábamos. Algun compañero mira hacia la orilla de UPD donde intuyen unas condiciones ambientales más templadas dentro del Congreso que fuera. Al final tanto orgullo de nuestra implicación en la política y de pertenecer a un partido diferente, y en el primer tropezón electoral Ciudadanos ya no nos parece tan bonito, porque ya no nos parece tan reluciente, nuevo y victorioso. Cosas de la vida.

Yo lo entiendo, que conste. Aún ando perplejo como todos analizando porqués y buscando soluciones. Pero el caso es que mientras yo ando aún un poco acarajado, leo en el foro del partido mensajes de gente como Daniel Perales (por citar a alguien a quien aprecio http://daniel-perales.blogspot.com/) que se mueven con renovada energía por seguir defendiendo aquello en lo que creen. Y que quereis que os diga, yo a los deshojadores de margaritas, a los que perdeis interés y a los que dudais o a los que os vais os comprendo, como comprendo a los del voto util, a los abstencionistas o a los desinteresados por la política. Nada que reprocharos, pero...

... a Dani y la gente como él les admiro y seguirá siendo un honor compartir el partido con ellos en el futuro.

1 comentario:

Daniel Perales dijo...

La admiración es mútua compañero; creo que o somos del Alcoyano, o realmente vemos este proyecto tan absolutamente necesario, que sacamos fuerzas de cualquier sitio con tal de mantenerlo a flote. Y ya verás como no solo lo mantenemos si no que conseguiremos hacerlo conocido ante la sociedad es su verdadera esencia.
El único centro-izquierda no nacionalista en este país se llama CIUDADANOS y hay que mantenerlo para poder votar feliz.
Un abrazo.