jueves, febrero 19, 2009

Adios Ciudadanos

Bueno señores, nada dura para siempre, y en este caso mi pertenencia a Ciudadanos creo que llega a su fin. Mi distanciamiento en los últimos meses creo que es achacable a ambas partes, y merece una explicación.

Por un lado Ciudadanos no ha querido convertirse en un partido que haga la competencia real a los partidos que llamándose de izquierdas en realidad son sobre todo nacionalistas, quizás por evitar conflictos internos con la gente que desde el principio mantuvieron otros principios. Presiento una definitiva deriva hacia posiciones indeterminadas/populistas tipo UPyD con las que no quiero tener nada que ver.

Por otra parte, la crisis económica que nos ha explotado ha ido convenciéndome de la necesidad imperiosa de proponer alternativas más radicales a las que Ciudadanos no va a llegar. El tema del nacionalismo no puede en estos días ser el que centre el pensamiento político de nadie que no tenga una visión obsesiva al respecto. Es la hora de la economía, y para esta guerra Ciudadanos va a resultar poco util.

En Ciudadanos ha habido y sigue habiendo mucha gente estupenda. Queda en su mano el intentar que el barco no derive hacia posiciones de las que algún día nos tengamos que avergonzar todos los que hemos pertenecido al partido.

55 comentarios:

Ciudadano dijo...

Flaco favor a C's y a que "el barco no derive hacia posiciones de las que algún día nos tengamos que avergonzar todos los que hemos pertenecido al partido" le hace cualquiera al abandonar el barco.
El problema es que la gente quiere que todo vaya genial pero no mover ellos ni un dedo.
Desde luego, abandonando la casa a medio construir porque no nos gusta el color de las baldosas, no llegará a haber casa.

EGS dijo...

Creo sinceramente que ya da igual hacer favores o no a Ciudadanos. Por otra parte le he dedicado mucho tiempo y algún dinero hasta ahora, pero ya he dejado de considerarlo mi partido.
Mi consejo, para lo que se pretende ya está UPyD, si no quieren una fusión disolveros y entrad en bloque allí.

SixTarta dijo...

Tanto dar "el coñazo" con lo de la izquierda, y después de que nos hacéis abandonar el partido a los transversales, tras "la traición" del Congreso de Hospitalet, y ahora tampoco os gusta.

Nunca deberíais haber salido de "Izquierda hUndida".

alfredo dijo...

Enrique, amigo, tenemos pendiente conocernos y charlar. Muy de acuerdo contigo. Ciudadanos sólo sabe hacer antinacionalismo y poco más, cuando dispone de un ideario muy interesante, que atrajo a mucha gente deseosa de algo realmente distinto.Para eso, no tiene nada que hacer contra UPyD, que además sabe mostrarse como partido nacional, mientras los líderes de Ciudadanos nunca han creído en el fondo en ser un proyecto nacional, y ahora sólo piensan en irse a otro partido o en salvar sus puestos sea como sea. Sigue pendiente un partido innovador y rupturista.En cuanto a la deriva hacia el upedismo...para cierto sector yo hablaría de deriva hacia posiciones lindantes con la ultraderecha tipo losantos, en fin, ya sabes. De hecho, en una charla sobre economía en nuestra sede, el economista militante proponía bajar en un diez por ciento los salarios, con lo cual, ganaríamos millones de votos, como es de suponer....La única salvación que veo es que gente como Sergio Sanz, Jaume Mestre, Juan Antonio Cordero, o gente en la línea de los todavía coordinadores madrileños dirigieran el partido. Por lo demás, no somos un edificio a medio construir, sino una casa al borde de derrumbarse, salvo milagro.
Nos veremos en alguna ocasión, aunque sea en otro proyecto pendiente.
Un abrazo. Te paso mi teléfono por privado, a ver si charlamos tranquilamente.

EGS dijo...

Six Tarta, colega, tocando los cojons hasta el último día.

Alfredo, seguimos en contacto y seguro que encontramos una buena excusa para juntarnos pronto. Hay sin duda por otra parte vida política fuera de Ciudadanos.

Anónimo dijo...

Desde que marcharon estos:
http://www.alternativaciudadana.es/

la cosa comenzó a declinar.

the masked singermorning dijo...

jejejejeje,
pero que jejejeje

Un saludo Girondete

zanahorio dijo...

Hombre Enrique, te has vuelto "radical" cuando hace un par de años acusabas a tu tocayo Retuerta y demás zanahorios de "radicalismo". Fíjate Enrique, hasta tú, túuuuuuuu que eras un merluzo melón cuadrado has tenido que dejar de estar "hundido" en tu celda de "izquierdas".
Si un tipo tan cuadrado y zoquete como tú, se ha dado cuenta de la jugada aunque sea de refilón, es que la revolución está cerca.

A pesar de todo, un saludo majete y bienvenido a la realidad a transformar.

otro ex-cs. dijo...

bueno, mejor que sólo lleve dos años de retraso que hubiese seguido ciego hasta las calendas griegas.
sirvent, bienvenido al mundo real al deshacerte de manuales.

Anónimo dijo...

menudo imbecil subnormal el tontolava del Girondo ese. Tremendo payaso de Guadalajara! (con perdon para los de Guadalajara)
Supongo que se va, satisfecho por haber contribuido con gran eficacia a DESTRUIR el espiritu del Tivoli.
Desde aquí le dedico mi más absoluto desprecio...siempre que vea una mierda de perro en la calle, me acordaré de él y de su forma de actuar.

Ciudadano en la Red dijo...

¿Te acuerdas tocayo de lo que decía? ¿y cómo tú te negabas a aceptarlo?
¿y de como os reiais cuando ocurrió lo de Hospitalet?

Ahora es hora de recordarte, que gracias a ti, y otros como tú, Ciudadanos es lo que es: NADA

Un saludo desde Ciudadanos en la Red

Erasmo

Anónimo dijo...

enfermera ¿llevas la misma cofia?

ja dijo...

Girondín creelo, RNACIONAL de E acaba de comunicar que la vida existe más allá del ladrillo que te peinas.
Saludos alcornoque y no te muevas mucho no vayas a desprender bellotas de cernícalo.

Anónimo dijo...

EGS,
Personalmente, alcarreño, te felicito por toda la labor positiva que dices haber venido realizando, e incluso comparto algunas de tus conclusiones.
Muchos aún pensamos que el de Ciudadanos es el mejor Ideario por el que luchar. Lo cual no obsta para que paralelamente, se emprendan actuaciones mas resolutivas.

Lo que no te puedo aceptar, es que: Digas Lo Que Tienen Que Hacer Los Que Se Quedan.
Esto es como el chiste aquel: “!O despido, o Meter Bronca, pero No las Dos Cosas!”.

Se ha dado en exceso el drama de “buenos” ciudadanos, que han dejado el partido, por no satisfacer su ideal o utopía personal. Por mucha razón que les ampare, es discutible que la mejor opción sea largarse dando un sonoro portazo. Pero lo que NUNCA deberían hacer, incluído tú, EGS, es dejar una infame Mierda en el umbral, terriblemente negativa. ¡Hay que ser mas caballeroso, joder!

¿Empujarías a las vias del Metro a tu hijo, por no haberte salido como deseabas? ¿Dinamitar la inversión fallida?¿Algo así como el caso de Hildegart Rodríguez?. Eso, solo desahoga la desilusión, no sirve de nada positivo.

Haberlos haylos que se han largado de Ciudadanos de cualquier manera, para seguir largándose de Upeidé de yoquesé manera, y que ahora no sé por donde andarán. Si nos andamos dividiendo continuamente, y dejando mierdas infectas tras nosotros, lo tenemos muy muy muy muy crudo. Los malos son cuasi monolíticos.

Corto aquí mi perorata.
Te la ha dicho y te saluda un Simple Ciudadano.

Simple Ciudadano dijo...

EGS, Ciudadano.
Te añado aparte una pinceladita positiva de futuro.

Cualquier enfoque de alta eficacia, tipo clasesmedias u otras, necesita una buena base teórica para el día a día, para evitar montar inestables castillos, conducentes a Diossabedonde.

Dado que el Ideario de Ciudadanos se acerca bastante a lo que yo considero la política ideal, (y estoy seguro que no es pura casualidad), es muy prudente mantenerlo como paradigma, aunque vaya acompañado de un Partido que pese a su “buen” trabajo, parece que aun no está dando el enfoque deseable.

Saludos, y ¡Vamos a lo Práctico!
Simple Ciudadano

SixTarta dijo...

¡Vaya, pues parece que no soy el único!

ciudadano compuesto dijo...

"Si nos andamos dividiendo continuamente, y dejando mierdas infectas tras nosotros, lo tenemos muy muy muy muy crudo"


jojojojojo, no hace falta que firme, se ve que es un SIMPLE, un imbécil, un tarado. Osea, hay que quedarse en las "mierdas infectas" como las moscas para no estar "divididos",,,,,,,,,ay ay ay que me troncho...

y luego lo del paradigma del ideario, jajajajajaja, con la cantidad de "paradigmas" que existen el mundo, pòr ejemplo la biblia, la receta de mi abuela, la lista de tórtolos, etc.

leyendo a este lechugino se comprende que la gente del nen son "paradigmaticos" en el catalogo de personas con deficiencias psíquicas, o simples sirvientes, que también puede ser, pero lo seguro es que quedan dos, "simples", divididos y metidos en la "mierda infecta"....

jojojojojojo, enanos cerebrales, disminuidos mentales...

EGS dijo...

Madre mía, que cantidad de grillados. Ya dice el dicho que Dios los cría y ellos se juntan, y seguro que alguno en algún foro lleno de frikis ha informado a los demás del extraordinario hecho de que un militante se de de baja de Ciudadanos. Otra opción más preocupante es que sea el mismo entrando comentarios con distintos nombres. No es descartable.

En fin, por contestar a los que escriben con sentido:

Ciudadano en la Red, tu, y la panda de frikis a la que me refiero sois responsables de que Ciudadanos perdiera su impulso. Lo de Hospitalet fué simplemente un freno a tanto desvarío, pero fué demasiado poco y demasiado tarde.

Para mi ex-compañero anónimo lamento que pienses que me quiero ir destruyendo. De hecho admito que en parte he sido yo el que me he movido en mis posicionamientos hasta ya no estar confortable en el ideario.
Mi advertencia última es seria, con UPyD recibiendo todo el apoyo mediático y económico y Ciudadanos posicionándose de forma muy parecida a ellos hay un fuerte riesgo de que el partido languidezca. En ese punto alguien tendría que tomar la decisión de disolverlo en vez de dejarlo en manos de cuatro fanáticos del tipo de los que en su día dejaron el partido y cuya calaña se puede observar en los mensajes que dejan en mi blog.
Para ti y para Simple Ciudadano mis mejores deseos. Como ya he dicho muchas veces en Ciudadanos hay gente admirable y siempre contareis con mis simpatías.

the masked singermorning dijo...

Hombre, ¿de qué te quejas? Los grillados estamos comprometidos con nuestra causa y venimos a solidarizarnos con nuestros primos los imbéciles.

¿Qué lástima lo de Hospitalet? Tendrías que habernos fusilado, Girondete, quizás eso hubiese servido para reencontrarte con tu verdadero yo.

La Cuestión es que os suicidasteis entusiasmadamente. Vosotros sois los responsables del fracaso. Y no culpes a los que se fueron y os alegraron con su marcha, porque os dieron la posibilidad de comprobar vuestra propia estupidez. Si cuando se despejó el camino tomasteis impulso y os distéis contra la pared no culpes a nadie, tonto, que vosotros elegisteis esa dirección.

EGS dijo...

Je, je. Singermorning a lo suyo. Si necesita venir a descargar adrenalina a mi blog habrá que cargar con ello.

QueboboqueeresGirondo dijo...

Enrique Girondo Sirvent eres tonto tonto tonto del culo!
simplemente un pobre miserable...¿Por qué no te vas a vivir a Corea del Norte con tu amado Kim Jong-il?
Seguro que a él le gustan los hombres como a ti y podeis montar juntos una fiesta.
Hasta nunca miserable!

Anónimo dijo...

Efectivamente, cretinos y miserables, además con fallo en el sistema nervioso central, una indisposición genética de imposible reparación.

Es que no tienen bien dispuestos ni los 5 sentidos que hasta en un ratón funcionan. ¡Después que se fueron los que "estorbaban" todavía tienen la culpa de sus desgracias!
Igual que Aznar tiene la culpa de lo que pasa o Franco de que sean tan tontos estos subnormales.

La explicación para este material humano manifiestamente desechable es muy sencilla: son ESCLAVOS, los de siempre, los de Kirk Douglas en Espartaco, los que necesitan "códigos", "correas", "ídolos" "dioses", "catecismos", etc., y, como los perros, sin eso no saben vivir.

Pues que se vayan al Congo a lamer el humus con su lengua.

the masked singermorning dijo...

Es que eres la mascota ideal. Enternecedor y blandito.

EGS dijo...

YA ves.

Oye, seguro que a ti te escuchan más que a mi. Creo que deberíais decirle a tus colegas que están poniéndose en evidencia con tanta mala baba y tan poca educación.

Anónimo dijo...

A los ramplones, el mejor servicio que se les puede hacer es ir contra ellos y partirlos por el eje.
Miguel de Unamuno

Miguel de Unamuno dijo...

A los ramplones, el mejor servicio que se les puede hacer es ir contra ellos y partirlos por el eje.

Oftalmólogo de guardia dijo...

Conviene mirar hacia el lugar de donde dicen viene el tren y no esperar a que le pase a uno por encima para decir que si el tren le acaba de atropellar a uno es culpa de los que le avisaron que venía.

Girondo, eres una demostración palpable de que la estulticia no es sólo un defecto transitorio, sino un modo de ser intrínseco.

Tikis dijo...

ay ay ay que pena, y tu que pretendias desde Guadalaja ser coordinador de la zona este de Madrid.
Vaya cuanto lo siento, aunque un poquito tarde no? bueno viniendo de ti es normal. Nunca destacaste por tus grandes luces.

EGS dijo...

Ya hay que ser imbecil para prestar tanta atención a mi blog entonces. Claro que ciertamente más imbecil soy yo por contestar a estos frikis.

psicólogo de guardia dijo...

no EGS, tú eres imbécil hagas lo que hagas porque es de nacimiento, una desgracia como cualquier otra que tienen los desgraciados, no te engañes gañán. Anda idiota, a comer mierda lamiendo culos.

funerario de guardia dijo...

Sería de buena educación y alto respeto que el despreciado Enriquín se suicidase en privado para no dar más el cognazo.

Gracias desgracia viva, tontoelculo,pringao de mielda.

Anónimo dijo...

¿Censurando?

EGS dijo...

No hace ni falta. Cada uno se pone en su sitio con sus comentarios.

Para quien no conozca la historia de Ciudadanos es muy instructivo ver como es esta gente que tuvimos que aguantar en el partido.

filósofo benigno de guardia dijo...

la venganza contra cretinos, siervos, tontos útiles, enemigos legañosos,fanáticos, progres y yerbas pisables, es un plato que se sirve en frío después de dos años. Exquisito y reparador manjar.

los stalinistas, fascistas, neonazis y brujos anacrónicos, son un plato deglutible por momentos alejado de la escolástica; un axioma inevitable, un silogismo de aplastante lógica.

Piérdete Enrique, no sea que encima tengas que pernoctar entre barrotes, protestarían los demás por traerles a un siervo adoquín con vacío encéfalico, ni ahí te quieren, tan falto de amor te hayas.

Memoria de guardia dijo...

memoria histórica, ciudadana española y zanahoria.

Girondo, eres una marioneta de los ddéspotas

http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Al Comentador "the masked singermorning said...
"Es que eres la mascota ideal. Enternecedor y blandito."

3:13 AM

Sr. mío, en caso de que sus frases se dirijan al post anónimo, único que he puesto en este lugar, a las 3,01 según se indica, le testimonio que soy el ser más tierno y entrañable según dicen públicamente mis seres queridos, incluyendo plantas y animales. Más en lo tocante a vida personal propia y diferenciada, no puedo contener ciertos impulsos, me resultan programadas y naturales pulsiones, instintos, cabreos, adrenalinas y mala leche, todo lo cual me suscitan aquellos que quieren acabar con mi vida, la de mis hijos y nietos, la de mis flores y la de mis mascotas; tal vez porque piensan, creen, necesitan o anhelan, que son más guapos o feos que yo, que tienen más derecho a la vi8da, que los dioses les han elegido, o algo parecido a todo eso.

No se yo si Ud. está hecho de otro material diferente al mío que ignoro, me dijeron griegos, romanos y otros que todos estábamos hecho de polvo de estrellas, pero le aseguro que si Ud. fuese uno de esos iluminados, que no lo creo, me lo comería crudo, a eso llega mi "defecto", mis "imperfecciones", mis "inconveniencias", mis "ternuras"...

Puedo entender que Ud. se defienda de otra forma, para eso somos diferentes y coloreados, pero en eso consiste la abundancia de la vida, en que unos son tiernos y duros en unos momentos y otros en tiempos dispares, por decirlo de otra forma: otros prefieren cocinarlos antes de comer, como parece su caso.
Ningún problema, todos somos humanos y podemos estar equivocados... pero viviendo, porque después no vale.
Me cae Ud. bien, fíjese.

Un saludo democrático y español hasta los dientes.

Ciudadano en la Red dijo...

Dices:

"Ciudadano en la Red, tu, y la panda de frikis a la que me refiero sois responsables de que Ciudadanos perdiera su impulso. Lo de Hospitalet fué simplemente un freno a tanto desvarío, pero fué demasiado poco y demasiado tarde"

Digo:

Rectificar es de sabios, ya veo que tu no lo haces, Girondo. Precisamente de esa percepción de la realidad que tienes, es de la que provienen la mayor parte de los problemas de los ciudadanos.

Hicisteis una apropiación indebida manipulando el Congreso, las candidaturas, las elecciones y os ha estallado en la cara.

Gracias por reconocerme/nos como los que logramos que Ciutadans fuera lo que estaba acordado en el Tívoli...o no fuera nada

Un saludo

Erasmo

¡hay que avisar, joder! dijo...

Coño, ¿no tenéis manera de avisar?
...un poco más y me lo pierdo


Allá vamos.
Dice la criatura disminuida derrotada pisoteada EGS: "Ya hay que ser imbecil para prestar tanta atención a mi blog entonces.."

Escucha cara hucha, no seas narcisista, no vaciles prenda, estás nuevamente en la onda infecta que vamos a masacrar, derretir, pulverizar, esfumar, evaporizar, sublimar...en nuestra patria y en Europa, por lo menos. Tú eres becerro de sacrificio, símbolo ideal, chivo expiatorio, otros ya han pasado por la piedra y algunos más, muy conocidos y públicos, van a pasar por la quilla y los mejores guillotinas, porque son más conscientes que tú, que al fin y al cabo eres un mandadero aunque tu pedestre diseño neuronal, además de poco ejercitado y peor empleado, no lo comprenda, como no comprende que dos y dos son cuatro, como se te estuvo diciendo por muchos de nosotros durante un año, y tú, gilipollas con diploma, te das ahora por enterado. Es lo que pasa por ser tan inútil y despreciable
por la humanidad humana aunque sea zanahoria.

Tú estás hoy en el ara, mañana no merece la pena que sigamos, tenemos gente más importante, más señalada, más inteligente, más criminal...a las que atender y como a ti derrotar.

Lo que pasa es que de vez en cuando hay que enseñar los dientes, y un fantoche como tú se presta perfectamente al caso. Recuerda patata: "No te encumbres Sancho, que toda afectación es vana".

Coda
Sigue tan gilipollas.
A.

Anónimo dijo...

Y a que te vas a dedicar ahora por las mañanas?? A trabajar??

María Ciudadana

Anónimo dijo...

Girondo, eres un reventador de ilusiones, esa mentalidad que utilizaste junto a otra cuadrilla de sectarios es propia de tercermundistas, la imposición a que sometisteis el original Cs no tiene perdon, la traición a la que sometisteis a miles de personas y la destrucción del movimiento antinacionalista.

Y encima traicionas a tus compinches y les aconsejas que disuelvan lo que ha quedado.

Espero que nunca se lo cuentes a tus dos hijos, sentirían mucha verguenza de su padre.

No lo vuelvas a hacer mas si no trabajas para el nazzi y si trabajas para el nazi, enhorabuena, lo has conseguido.

Mari.

Simple Ciudadano dijo...

EGS,
Supongo que tu duda está en los posts •14 y •15. Date cuenta que ambos están firmados por “Simple Ciudadano”.
Explicación: Aun no domino lo de la casilla de firmar, ni los envíos,lo de anónimo saltó solito.
Dado que en el primero te criticaba, y en el segundo procuraba abrir una puerta hacia el futuro. Al ser dos enfoques muy distintos, preferí dividirlos en dos mensajes.

No sé si es peor lo que critiqué a EGS, o la sarta de insultos cruzados y palabras soeces. ¡Tampoco conducen a NADA, coño!

En Ciudadanos, muchos hemos fallado de una forma u otra, he creído ver muchas imperfecciones. Pero no he considerado a NADIE como una “mala persona”, como imperan en otros partidos. Así que a ver si nos respetamos entre nosotros un poquito, y además hablamos bien ¡joder!.
(Ya veis que yo también se hablar mal, pero me limito)

Reitero lo dicho en mis dos posts citados. Y añadiré que ojalá podamos perfeccionar Ciutadans-Ciudadanos lo suficiente, dar el giro, para convertirlo en lo suficientemente PLURAL como para que nos podamos ver satisfactoriamente representados en él todos los que intervenimos aquí, y la gran Base Ciudadana que la Idea merece.

No hay que ser Idiotas. (del griego “idio” -uno mismo-, y “ota” –practicante de- [o algo asín])

Mientras hay Vida, hay Esperanza.
¡A currar, y fuerte, por la Sociedad, que mientras discutimos, nos están hundiendo!
¡Tenemos que unirnos, buscar los puntos en común, y no los desencuentros!. Trabajar por el grupo aunque seamos libres, no seamos Idiotas.

¡Coño! Vaya soflama m’a salío..

Saludos a TODOS.
Simple Ciudadano.


P.D.
A ver si alguno me podéis explicar que es eso tan gordo de L’Hospitalet, según vuestro criterio. De verdad que no lo tengo claro. Si se puede decir aquí, claro. Gracias.

P.D.2
Al reloj de este blog, me parece que también falta ponerlo en hora.

lobservatore independient dijo...

ciudadano simple=SIN-PLE-na CONCIENCIA=INCONSCIENTE=TONTOLABA

Saludos desde bruselas

aficionado al cine dijo...

debomos admitir que este culebrón de ciudadanos ha sido una obra maestra de la comedia comparable con algunas de los Marx Bros.

en ese sentido un post ha dado en la clave del género:

the masked singermorning said...

jejejejeje,
pero que jejejeje

Un saludo Girondete

9:43 AM


Saludos desde Bruselles

Siempre Cachondearse.com dijo...

¡¡¡¡OOOOH!!!! ¿Qué será ahora de C's sin la voz que clama desde la Alcarria diciendo lo que los demás tienen que hacer?

¡Mira que has tardado en enterarte de que este no era tu partido de izquierdas!. A ver dónde te metes ahora, que con el despiste ideológico político que gastas, igual vas a uno que hay por ahí en la dirección www.pp.es y te empeñas en hacerlos de izquierdas.

Para evitarte esos malos tragos y una nueva frustración, aquí te dejo unos consejos gratis sobre las alternativas a tu coherente situación política:

Lo de IU, seguramente es demasiado derechista para tí, además, acelerar su hundimiento con aportaciones tan comprometidas como la tuya, es de una crueldad que no merece el pobre Cayo.

Pero todavía te quedan otros por ahí a los que tu valiosísima e incansable dedicación llevará, sin duda, a disfrutar del espectáculo de ver cómo las clases populares se afilian en masa a los partidos realmente revolucionarios, los de la izquierda fetén, sin disimulos reaccionarios. Ahí van, algunas siglas que, seguro, están deseando recibir, por fín, al mesías del proletariado que acabará con su contumaz situación extra parlamentaria. Toma nota:

- www.pcpe.es (Partido Comunista de los Pueblos de España)

- www.pcoe.es (Partido Comunista Obrero Español)

- www.pceml.es (Partido Comunista de España marxista-leninista)

De nada, Girondete. En cualquira de ellos podrás dar rienda suelta a lo que el destino tiene previsto para tí: liderar la auténtica liberación de la clase trabajadora.
¡Que tiemble Lenin!

pepe goteras dijo...

Anónimo dijo...
----- Original Message ----- From: To: Sent: , February 19, 2009 18:33 PM Subject: FW: FW: Sobre el ccccccc España se ha visto sorprendida por un enjambre de auténticos subnormales o neuróticos, personas aparentes pero soltando barrabasadas dignas de nenes, cuando no proferidas, lamentablemente, por usuarios de hospitales mentales. Obsérvese la poderosa imaginación de un ejemplar de esos, que tiene en el Sr. P un dignísimo representante. Escribe en su blog sobre los comentarios “Otra opción más preocupante es que sea el mismo entrando comentarios con distintos nombres. No es descartable.” P duda entre fantasía y realidad, pues cualquiera de ambas “no es decartable”, o sea, que es posible cualquiera de ellas. Tengamos por verdad y no por fantasía, que sólo una ha comentado el hilo. En tal caso tenemos que: “es más preocupante” . Nada nos dice acerca de quién es el preocupado, el preocupante…o el ¡preocupador!, que podría aparecer de un momento a otro en su pensamiento. Tampoco qué clase de preocupación, tal vez caería una bomba atómica, o habrá una guerra, v.g. etc…. lo que significa una ingratitud y un egoísmo profundos, porque no avisa a nadie de un posible peligro del que él, y sólo él, se “preocupa” y quiere salvarse. Vemos en este ejemplo, que P permanece sin asumir –interiorizar- la REALIDAD, esa que expulsó a miles de personas de un agujero infecto tejido por Carreras y sus pupilos. Un hecho acaecido, documentado, descrito, publicado, “hemerotecado”… y con acuse de recibo en y por todo el mundo…excepto para estos ejemplares de arborícolas con atrofiados sentidos, que persisten en una candidez digna de la natural inocencia que portan los neonatos, porque luego, con el crecimiento, el más común de los mortales abandona la inopia y reacciona ante el medio ambiente de acuerdo con el equipaje sensorial de serie que la naturaleza regala, por defecto estándar, tal y como ruidosamente se demostró en el extinto nido de mediocres sito en Bcn pisoteado como una colilla por el público. ¿Acaso no habrá por ahí más de uno/a entre los miles de autores que puedan escribir aquí? A las pruebas fehacientes hay que remitirse en vez de hacer caso a los sueños o dejarse arrastrar por las pesadillas, seguro camino de mayores patologías mentales. Los P, pocos numéricamente, son la secreción social de una época finiquitada, el producto de un equívoco inviable, el destilado nauseabundo de una casta, la espuma de un delirio, la fantasía con morfología de persona, la impotencia inconsciente pero asumida, el estertor de un imposible y una viva estampa de derrota tanto física y organizativa, como política, social, histórica e intelectualmente. Los seres humanos convencionales somos una plaga invencible que sonreímos con estos engendros inútilmente usados por los enemigos de la Humanidad. Ellos son ya pasado y nosotros los cosmopolitas, los ciudadanos del mundo, españoles en definitiva, cada día nos falta menos para acabar con esta denigrante e insostenible situación política. Viva España Abajo los Dictadores. --~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~ Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Ciudadanos xxxxxxxxs" de Grupos de Google. Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a xxxx@googlegroups.com Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a xxxx+unsubscribe@googlegroups.com Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/xxxxi?hl=eu. -~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

21 DE FEBRERO DE 2009 14:10:00 CET

Anónimo dijo...

muy bien Girondín, duro con Consejo Político Federal de IU, hay que combatir a los sectarios, o al menos, pelearse a muerte entre vosotros. muy bien por la purria inmunda.

Jaume R. dijo...

Enrique Girondo te marchas y solo te puedo desear que como mínimo, te acompañe tanta paz como dejas en Ciudadanos.
Creo que es un exito para nuestro partido que se limpie de gente indigna como tu.
Endavant Ciutadans!

Anónimo dijo...

los traidores no pagan a los traidores, juas juas juas juas....

llamazares dijo...

girondo el llaneo solitario te obsequia con tu retrato, míralo desde la pocilga política en la que malvives

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=5273

Flor dijo...

Girondin abandonas ciutadans como las ratas que abandonan el barco que se hunde.
Huye ratita huye
jejejeje
jejeje
jeje
je

SixTarta dijo...

Bien Girondo, al parecer te estás llevando lo tuyo.

Eso, después de criticar a todo el mundo en C’s, por lo que, según tu, hacía y por lo que no hacía; de pontificar a todas horas sobre lo que había que hacer, y no hacer nunca nada por tu parte, con la excusa de la falta de tiempo, tiempo que te sobraba para lo anterior.

Vuelve ahora a IU, cual hijo pródigo, e indícales con tu clarividencia el camino a seguir, que ¡falta les hace!

¡Y, por fín, estará en un partido de Izquierdas!

EGS dijo...

No te preocupes SixTarta, cada cual se refleja en sus mensajes, y no se si se trata de una panda de descerebrados o si es un solo tipo absolutamente majara. En cualquier caso me alegro bastante si con mis acciones conseguí que este o estos individuos dejaran Ciudadanos.

Te respondería a lo que comentas, pero como no tienes la elegancia de dejar tu nombre prefiero no molestarme. Tu sabrás que tienes que ocultar.

Pepe el mozo de la camisa de fuerza. dijo...

Girondo, no te lo ha dicho nadie todavía y te lo digo yo, "el único" que escribe aquí además de tí.

Estás como un cencerro chaval, mira lo que "el capitalismo" ha hecho contigo, dejarte como un pingajo que no sabe ni donde está de pie.

No te extrañe, el mundo "uno y sólo" está contra ti pedazo de cretino.

Adiós subnormal.

Venezuelabolivariana dijo...

Girondillo Servil, me alegro mucho que un cagarro como tu continue sirviendo a los nacionalistas y al bobo de zp y al cazador Bermejo y el resto de señoritos sociolistos.
La verdad es que los señoritos necesitan a alguien que les limpie las botas de barro, cuando vuelven de caceria y de asesinar ciervos indefensos. Y tu Girondillo lo haces muy bien, pues limpias sus botas servilmente con tu lengua y de rodillas, demostrando tu casta de pedorro.

be dijo...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,